Javier Aguilar · Carta a los Socios

Apreciados Socios,

Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo en mi elección como presidente del Porsche Club España.

Agradecer también a todo el equipo que ha creído en este proyecto y se ha involucrado en cuerpo y alma para que pueda ser una realidad.

Desde ya mismo, empezamos a trabajar para cumplir nuestro programa 2022-2026

Durante estos cuatro años vamos a dedicar toda nuestra energía en potenciar un club que sea referente nacional. Nuestra hoja de ruta se va a apoyar en los siguientes pilares:

- Un programa rico y amplio de actividades. Donde los amantes de nuestra marca puedan disfrutar en todas sus modalidades. Un programa que nos permita estar presente en todas las autonomías de España, así como en el extranjero.

- Una comunidad de entusiastas de la marca, un espacio en el que podremos disfrutar de las buenas amistades, la gastronomía y la cultura. Una comunidad integradora donde nuestras “women drivers” y las “nuevas generaciones” serán protagonistas.

- Un club innovador, que planteará nuevas fórmulas de relación club - socio - marca, añadiendo el máximo valor a nuestras aportaciones y descubriendo nuevos ámbitos de servicio al socio, a la marca y a la sociedad.

- Un club con alma, donde los socios puedan participar en acciones de responsabilidad social que nos permitan construir un mundo mejor.

Van a ser unos años intensos y sumamente emocionantes, en las que os garantizo que el Porsche Club España estará en primera línea y pondrá al socio como centro de todas las prioridades.

Muchas gracias por vuestra confianza. ¡¡ Empezamos !!

Javier Aguilar