Factory Tour ’24

septiembre 12 @ 8:00 am - 2:00 pm

¡Traemos buenas noticias!

Para este año 2024 desde Porsche AG han concedido al Club fecha, el 12 de septiembre, para volver a visitar la fábrica y el museo Porsche en Stuttgart.

Una oportunidad única para visitar las auténticas joyas  que alberga el museo y conocer de primera mano la historia de nuestra querida marca.

Además podremos disfrutar la exclusiva experiencia de visitar las plantas de fabricación de los modelos 718, 911 y Taycan y admirar muy de cerca como se construyen nuestras queridas máquinas.

Como colofón nuestros anfitriones nos agasajarán con una comida en el restaurante Christophorus, dentro del propio museo, donde degustaremos un delicioso menú.

Un evento muy exclusivo del que solamente podrán disfrutar 30 Socios por la normativa de visitas de Porsche AG… ¡tendréis que ser muy rapidos!

El programa del día será el siguiente:

Miércoles 11 de septiembre

Llegada libre y alojamiento en el Hotel Azenberg, Stuttgart.

Jueves 12 de septiembre

08:00h · Todos los asistentes nos reuniremos en el vestíbulo del hotel, donde un transfer nos recogerá para trasladarnos al Museo Porsche.

09:00h · Bienvenida y comienzo de visita guiada al museo.

Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos en grupo a la fábrica para realizar visita.

12:30h · Almuerzo en restaurante Christophorus.

14:00h · Fin del evento y tarde libre.

Los vuelos serán gestionados por parte de cada asistente.

EVENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS

El precio del pack es el mismo tanto para 1 como para 2 personas

PACK VISITA FÁBRICA · 375€

Te recordamos que si tu acompañante (mayor de 18 años) es familiar directo puedes hacerle Socio del Club con la cuota familiar (95€) y puede apuntarse ya como Socio a este evento y a todos los del año, si eres Socio ‘Young’ (hasta 30 años) también puedes unirte al Club con la tarifa joven de 95€ (pide información en info@clubporsche.es)

Incluye:

Alojamiento y desayuno (1 noche del 11/9 al 12/9)

Transfer hasta el museo

Visita guiada Porsche Museum

Visita fábrica

Almuerzo en restaurante Christophorus

No incluye:

Vuelos

cómo apuntarse al evento Cómo apuntarse al evento:
Accede al formulario de registro a través del enlace «Inscríbete aquí», rellena el fomulario para personalizar tu inscripción. Al enviar el formulario, será redirigido a la páginas del pago, introduzca sus datos y realice el pago para confirmar su inscripción. Tras el pago, recibirá un email con todos los detalles.