Ruta Infiel Pedraza by Michelin

julio 17 @ 5:30 pm - 11:00 pm

El 17 de julio queremos otro año más incitaros a la infidelidad, en el más automovilístico de los sentidos.

Nos consta la pasión que tenéis por Porsche a lo largo de todos los eventos del Club, pero en esta ocasión os invitamos a dejar vuestra querida máquina de Stuttgart en el garaje y que nos presentéis a vuestras otras parejas de baile, no importa marca, modelo ni filosofía de tu montura (Off Road, utilitario, clásico, superdeportivo, moto…). Si no eres capaz de ser infiel a tu Porsche también serás bienvenido… ¡por supuesto!

El programa será el siguiente:

17:30h · Punto de encuentro y acreditaciones en la sede de Michelin España (Ronda de Poniente, nº 6 · 28760 · TRES CANTOS · MADRID)

18:15h · Salida en ruta por la sierra para disfrutar de kilómetros de curvas y espectaculares paisajes.

20:30h · Llegada a Pedraza donde aparcaremos nuestros coches en la Plaza Mayor.

21:00· Cena en Casa Taberna, situada en la plaza de Pedraza. En esta ocasión única, cenaremos todos en la misma plaza a la luz de las velas.

Precios de inscripción:

Socios · 75€

No Socios · 125€

Incluye:

Recepción y acreditaciones

Cena Casa Taberna en la plaza mayor a la luz de las velas

Material audiovisual exclusivo

No incluye:

Consumiciones extra fuera del menú.

cómo apuntarse al evento Cómo apuntarse al evento:
Accede al formulario de registro a través del enlace «Inscríbete aquí», rellena el fomulario para personalizar tu inscripción. Al enviar el formulario, será redirigido a la páginas del pago, introduzca sus datos y realice el pago para confirmar su inscripción. Tras el pago, recibirá un email con todos los detalles.