Nocturna Collserola

julio 11 @ 8:30 pm - 11:00 pm

Tras la buena acogida de nuestra nocturna ‘Fast Hot Dog’ repetimos formato para disfrutar de una tarde noche de ruta en nuestra Nocturna Collserola impulsada por nuestra Porsche Young Community.

Una escapada por la tarde noche, para llegar relativamente pronto a casa.

El programa será el siguiente:

Jueves 11 de julio

20:30h · Encuentro en el Viena de Avda. Cornellá (Esplugues de Llobregat)

21:30h ·  Salimos en ruta para disfrutar de una noche de curvas por la Sierra de Collserola.

22:30h·  Agrupación y despedida.

23:00h · En casa durmiendo.

Precios de inscripción:

Socios Young · Sin coste

Socios +30 · 10€

No Socios · 15€

Te recordamos que si tu acompañante (mayor de 18 años) es familiar directo puedes hacerle Socio del Club con la cuota familiar (95€) y puede apuntarse ya como Socio a este evento y a todos los del año, si eres Socio ‘Young’ (hasta 30 años) también puedes unirte al Club con la tarifa joven de 95€ (pide información en info@clubporsche.es)

cómo apuntarse al evento Cómo apuntarse al evento:
Accede al formulario de registro a través del enlace «Inscríbete aquí», rellena el fomulario para personalizar tu inscripción. Al enviar el formulario, será redirigido a la páginas del pago, introduzca sus datos y realice el pago para confirmar su inscripción. Tras el pago, recibirá un email con todos los detalles.