Autobello Madrid ’24

julio 9 @ 5:30 pm - 11:30 pm

El martes 9 de julio se celebrará en el Real Club La Moraleja una nueva edición de Autobello.

Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado donde los asistentes  muestran y actúan con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport.

Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

Horario de 17:30h a 01:30 h

Para esta edición desde Porsche Club España disponemos de dos tipos de inscripciones:

GREEN PASS (17:30h a 21:00h)

·Socios 75€

·No Socios 115€

Incluye: Entrada al recinto , exposición, bebidas y aperitivo.

COMPRA AQUÍ TU GREEN PASS

GOLD CLUB (17:30h a 01:00h)

· Socios 185€

·No Socios 300€

Incluye: Entrada al recinto, exposición, acceso a la zona Gold con caviar y champagne, cena privada Autobello en el Real Club La Moraleja.

COMPRA AQUÍ TU GOLD CLUB

¡Te esperamos!