Ruta Salamanca · Portugal

Comienza:09 Mayo 2022
Finaliza:12 Mayo 2022
Salamanca · Portugal

 

Estimado Socio,

Los próximos días del 9 al 13 de mayo de 2022 tendrá lugar la Ruta Salamanca · Portugal, una experiencia exclusiva por el norte de Portugal, con un recorrido escénico que transcurrirá por paisajes llenos de magia en el que no faltarán visitas culturales.

El punto de encuentro será en una Hacienda llena de historia. El inicio de nuestro viaje tendrá lugar en un alojamiento muy particular por la historia que se esconde entre sus paredes. Se trata de la Hacienda Zorita, una construcción cuyos inicios como lugar de alojamiento y manutención se remontan a más de 700 años atrás.

Desde allí, dara comienzo un viaje que partiendo de Valverdón (Salamanca) nos llevará por los Arribes del Duero hasta nuestro país vecino disfrutando de  rutas entre viñedos, paseos en barco, visitas a colecciones de coches clásicos y a ciudades como Oporto y Vila Real.

Todo ello acompañado de la más exquisita gastronomía y descansando en los más exclusivos alojamientos.

Para esta ruta disponemos únicamente de las últimas 15 plazas, por lo que si deseas asistir te rogamos que te pongas en contacto con nosotros AQUÍ y te enviaremos más detalles para tu inscripción.

Fotos 
Rutas

Colaboradores