Hazte socio

Tener un Porsche es mucho más que ser propietario de un coche deportivo. Conducirlo te convierte en portador de un escudo histórico, de un emblema único. Ya no hay marcha atrás. Allá donde vayas su insignia te acompaña. Con ella, toda su leyenda, su diseño y su poder ruedan contigo y te arropan en cada curva que tomas. Sin darte cuenta, te has convertido en un embajador de la marca, te has unido a la familia más grande del mundo. ¡Bienvenido!

VENTAJAS DE SER SOCIO

Para hacer todavía mejor tu experiencia, sólo necesitas disfrutar al máximo con los demás miembros tu familia y eso es lo que, precisamente, te brinda el Porsche Club España: la oportunidad perfecta de salir con tu Porsche a cualquier región de la Península y participar en todo tipo de eventos donde tú y tu Porsche seréis los grandes protagonistas.

A su vez, Porsche A.G promueve actos de diversa índole por toda Europa en los que podrás acudir de la mano del Club. Si te haces socio, podrás tener el privilegio de acudir a reuniones de gran reconocimiento internacional como son la Porsche Parade o la Club Porsche 356. Así mismo, podrás sumarte a la ya clásica visita a la fábrica y al museo de Porsche en Zuffenhausen, Sttutgart.

Si te apasiona correr y competir, este también es tu sitio porque bajo el título de miembro del Porsche Club España tendrás la posibilidad de participar en eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional, con carácter profesional o amateur. Tú eliges, pero este es tu sitio. ¡Hazte socio!

¿CÓMO HACERSE SOCIO?

Es muy sencillo: sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. La cuota ANUAL es de tan sólo 195 euros. En cuanto te inscribas, podrás disfrutar de todo tipo de concentraciones y eventos, acceder a publicaciones e información especial, disponer de la mejor documentación sobre todos los automóviles Porsche, recibir consejos para compra-venta de un vehículo, obtener descuentos en recambios y accesorios y mucho más.

* Campo obligatorio

Colaboradores