Ruta de Otoño Asturias

Comienza:19 Octubre 2019
Finaliza:19 Octubre 2019
Asturias

Estamos entrando en una etapa del año muy favorable para disfrutar de nuestros deportivos, hace buen tiempo, hay buena luz y las carreteras se mantienen en perfecto estado. Es por ello que os convocamos a la Ruta de Otoño con la intención de sacar buen partido de todas estas circunstancias y especialmente por volver a reunirnos y disfrutar de un magnífico día alrededor de esta gran afición.

Nos renuniremos a las 10:00h en Centro Porsche Asturias para hacer el brienfing y comentar sobre la ruta y los detalles de la jornada. A lo largo de la mañana haremos algunos descansos como es habitual para disfrutar del paisaje y reponer fuerzas. Y, cómo no, al final del recorrido nos espera una gran recompensa a tanto esfuerzo y dedicación en una mañana intensa, un gran menú en la casa de un gran porschista.

Está previsto llevar un coche escoba para que aquellos que lo deseen puedan hacer toda o parte de la ruta de otra manera. Por otro lado, a lo largo de la ruta están previstas escapatorias por si alguien decidiese tomar un pequeño atajo en algún momento.

Para apuntarte, envía la ficha de inscripción cumplimentada junto con el resguardo de transferencia a info@clubporsche.es

DESCARGA AQUI LA INSCRIPCIÓN

Nos vemos pronto!!!