Ruta & Comida de Navidad

Google Calendar/ICAL
Finaliza:15 Diciembre 2018
Guadalajara

Se acerca el fin de año, un 2018 en el que hemos realizado un sinfin de actividades de todo tipo y queremos terminarlo de la mejor manera posible... CONTIGO.

Por ello, hemos preparado para el próximo sábado 15 de diciembre una ruta y comida de Navidad en la que queremos que estés presente para agradecerte todo tu apoyo y celebrar un día en familia... la gran familia Porsche Club España de la que formas parte.

Para comenzar la jornada, nos reuniremos en las instalaciones de Centro Porsche Madrid Norte (Avda. de Burgos, 87), donde nos ofrecerán un delicioso desayuno y te daremos todos los detalles de la ruta que a lo largo de un espectacular recorrido nos conducirá hasta Guadalajara.

Durante el recorrido haremos una parada intermedia para reponer fuerzas y seguir la marcha hasta el Restaurante Los Girasoles (Carretera N-II Km. 52) donde tras aparcar nuestros queridos Porsche nos dispondremos a celebrar nuestra Comida de Navidad para hacer repaso del año, compartir con los amigos que disfrután tu misma pasión, avanzar lo que tenemos preparado para 2019 y disfrutar de las sorpresas, sorteos y regalos que tenemos preparados.

El importe de la Ruta & Comida de Navidad es de 45€ por persona.

Para inscribirte puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 915 612 122

VEN A CELEBRAR CON LA FAMILIA PORSCHE CLUB ESPAÑA