Ruta Atardecer Pedraza (PLAZAS AGOTADAS)

Comienza:25 Mayo 2022
Finaliza:25 Mayo 2022
Madrid · Pedraza (Segovia)

Apreciado Socio,

El próximo miércoles 25 de mayo nos reuniremos para disfrutar de la Ruta Atardecer Pedraza.

Nos reuniremos a las 18:00 horas en Centro Porsche Madrid Oeste (C. Ciruela, 5, 28222 Majadahonda, Madrid) donde tras compartir merienda y realizar un pequeño briefing para comentar el desarrollo de la jornada, saldremos con destino Pedraza (Segovia) disfrutando de una divertida ruta por la sierra donde podremos disfrutar del paisaje y muchas curvas.

Una vez llegados a nuestro destino, aparcaremos nuestros coches en la Plaza Mayor y nos dirigiremos al restaurante El Soportal donde disfrutaremos de una deliciosa cena para reponer fuerzas y disfrutar del inmejorable ambiente y compañía de todos los que formamos la familia Porsche Club España.

El importe de la ruta es de:

·50€ Socios Porsche Club España y acompañantes.
·65€ No Socios y acompañantes.

El número de plazas está limitado a 20 coches y el plazo límite de inscripción será el lunes 23 de mayo.

¡PLAZAS AGOTADAS!