Retromovil 2018

Comienza:30 Noviembre 2018
Finaliza:02 Diciembre 2018
Recinto Ferial IFEMA

Los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre estaremos presentes en la edición de Retromovil 2018 celebrando el 70 aniversario de Porsche que se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA.

Para esta ocasión, dispondremos de un número limitado de entradas a un precio especial de 10€ por persona para los Socios del Club, que incluyen parking reservado para el sábado 1 de diciembre o el domingo 2 de diciembre (25 plazas de parking por día hasta agotar existencias). Para reservar tus entradas puedes contactarnos en el teléfono 915 612 122.

El vienes 30 de noviembre no habrá acceso a parking.

Para el acceso al parking reservado, la organización nos informa que la llegada sólamente podrá realizarse entre las 10 y las 11 horas, tanto el sábado como el domingo.

Una vez que solicites tus entradas, te enviaremos confirmación de disponibilidad y podrás recogerlas en nuestras oficinas (c/ Pedro Muguruza, 4  1ºA) en horario de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes.

Te esperamos en nuestro stand en el que podrás admirar una selección de modelos míticos de la marca y te recibiremos encantados.

Retromovil2018