Karting Day 2021

Comienza:05 Junio 2021
Finaliza:05 Junio 2021
Karting Angel Burgueño

El próximo sábado 5 de junio celebraremos nuestra tradicional carrera de resistencia por equipos Karting Day.

Acudiremos al Circuito de Karting Angel Burgueño para afrontar una carrera de resistencia de 3 horas en la que tu equipo deberá demostrar que es el más rápido, regular y constante.

Deberás formar y poner nombre a un equipo de entre 3 y 6 personas (pueden ser familiares, amigos, etc... sin necesidad de ser Socios del Club).

La recepción de participantes será a las 17:30h. en el Karting Angel Burgueño  (Vía de Servicio A-1, Salida 47, 28723 Pedrezuela, Madrid).

A las 18:00h. se realizará el briefing para los equipos, en el que un piloto profesional explicará el desarrollo de la prueba, las trazadas del circuito y cómo sacar el máximo partido a vuestro kart para alzaros con la victoria final.

A las 18:30h. comenzará la clasificación (15-30 minutos).

a las 19:00 h. y hasta las 22:00 horas tendrá lugar la carrera de resistencia en la que cada equipo hará relevos de 30-60 minutos entre pilotos según el número de miembros del mismo.

Se compensará la diferencia de peso para igualar tiempos.

Una vez finalizada la carrera se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores.

El precio de inscripción es de 360€ por equipo capitaneado por un Socio y 400€ si el equipo está capitaneado por un No Socio del Club.