Classic Fiver Barcelona (Young Drivers)

Comienza:11 Junio 2022
Finaliza:11 Junio 2022
Barcelona

El próximo sábado 11 de junio nos reuniremos para disfrutar del evento Classic Fever Barcelona 2022.

El punto de encuentro será a las 16:00 horas en AutoStorica (Av. de la Marina, 20, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona) desde donde el grupo de clásicos y "young timers" partirá para realizar una divertida ruta hasta el Castell de Ben Viure (Castellbisbal).

Una vez llegados a nuestro destino, podremos disfrutar de una exposición de coches clásicos, música funk/disco de los 80's, marketplace con marcas petrolhead y para todos los gustos, live painting y subasta benéfica de la obra, foodtrucks y discoteca hasta las 03:00 horas.

El precio de inscripción es de 25€ para Socios del Club y 20€ para inscritos juveniles (hasta 18 años).

¡TE ESPERAMOS!