Aircooled Madrid 2022

Finaliza:18 Mayo 2022
Madrid · Guadalajara

Estimado Socio,

Nos complace anunciarte que vamos a celebrar el encuentro Aircooled Madrid, que en su primera edición tendrá lugar el próximo día 18 de mayo.

Una ruta en la que queremos juntar preferiblemente a todos aquellos modelos Porsche con motor refrigerado por aire y que con la serie 993, incluída, pusieron fin a la era Aircooled, ¡Aunque también será bienvenido cualquier otro modelo!

El punto de encuentro será a las 11:00 horas en Centro Porsche Madrid Norte (Avda. de Burgos, 87), donde tras disfrutar de un desayuno por cortesía del concesionario y realizar un pequeño briefing para los participantes donde explicaremos el desarrollo de la jornada, partiremos hacia una divertida ruta por la Sierra disfrutando de muchas curvas y paisajes espectaculares.

Nuestro destino será la población de Hiendelaencina, en Guadalajara, donde compartiremos un reparador menú para recuperar fuerzas y comentar con la familia Porsche Club España el transcurrir del día.

El precio de inscripción es:

Socios del Club: 45€ por persona (los acompañantes del Socio en su vehículo pagan la misma tarifa).

No Socios del Club: 55€

¡TE ESPERAMOS!