Porsche

El mayor fabricante de vehículos deportivos del mundo

Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton Ernst 'Ferry' Porsche. Lo que empezó como una pequeña oficina de diseño, se ha convertido en un referente del diseño, la ingeniería automovilística y el motor de competición a nivel mundial.

Porsche es mucho más que un fabricante de coches de lujo. Sus deportivos son una seña de identidad que genera admiradores allá donde vayan. Esta marca es nuestra única razón de ser, una gran familia de la que es un privilegio formar parte.

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

Pirelli

El mejor rendimiento y seguridad en cualquiera de sus neumáticos.

Fundada en 1896 en Milán. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, presidente desde 1965 hasta 1999, fue el responsable de que el nombre de la empresa fuera reconocido a nivel internacional.

Ha sido proveedora en exclusiva de neumáticos de las mejores competiciones de motor a nivel internacional en multitud de ocasiones. Desde 2011, Pirelli es la proveedora oficial de la Fórmula 1.

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

Seguros Bilbao

Desde 1918, Seguros Bilbao siempre cerca de ti.

Seguros Bilbao es una de las empresas más sólidas y con mayor arraigo en el panorama asegurador y financiero de nuestro país.

Como colaborador del Porsche Club España, ofrece a los Socios del mismo un seguro para su Porsche con unas condiciones muy especiales:

-Su Porsche asegurado en las actividades del calendario del Club.

-Su Porsche asegurado por el valor real.

-25% de descuento sobre tarifa.

-Valoración especial para los propietarios de más de un Porsche.

-Seguro de viaje en condiciones VIP.

SOLICITA PRESUPUESTO